Bienvenido internacionales jugadores de hockey

Bienvenido a la Academia de hockey de Ontario
"Tu hogar para una experiencia de hockey de Canadá"

La Academia de Hockey de Ontario (OHA) quiere compartir contigo una experiencia inolvidable. Además de tener la oportunidad de aprender y jugar el estilo canadiense del hockey, tendrás la posibilidad de viajar a competencias de primer nivel y experimentar lo que Norte América tiene para ofrecer. El año pasado se han enviado equipos a competir a ciudades como Boston, Chicago, Detroit, Ottawa y Montreal, entre otras. La participación en estos torneos te expondrá a scouts de categorías Junior y Universitarias. Estas oportunidades son limitadas en Europa.

Nuestro objetivo es formarte a ti como jugador, sobre y fuera del hielo. Nuestro gimnasio Athletic Republic es una instalación de primera gama equipada con todo lo necesario para que fortalezcas tu fuerza y tu potencia. Tendrás la posibilidad de utilizar la cinta de patinaje para convertirte en un patinador con mayor potencia, así como también la jaula de tiro para mejorar tu disparo. Te enseñaremos a realizar una entrada en calor apropiada para evitar lesiones y técnicas de impulso y arranque mientras ejercitas en el gimnasio. Queremos inculcarte una ética de trabajo que puedas llevar el resto de tu vida.

Educación: La Academia de Hockey de Ontario se rige bajo la estructura educativa del Ministerio de Educación de Ontario. Hemos realizado mejoras en nuestro programa ESL (Inglés como segundo idioma) para ayudarte a mejorar el idioma Inglés. Nuestros profesores son personas abiertas, accesibles y están dispuestos a ayudarte. Ellos también te motivaran para que triunfes.

Un día en la OHA sería similar a lo siguiente:

7:00                   Desayuno
7:30-8:50          Clase 1
8:50-10:00        Gimnasio
10:10-11:30      Clase 2
11:30-12:30      Almuerzo
12:30-13:50      Clase 3
14:30-15:50      Práctica sobre el hielo
17:00                Cena
19:00-20:00      Estudio grupal
20:00-21:45      Tiempo libre, tarea, estudio.
22:15                Se apagan las luces en el dormitorio.

Para mayor información sobre cómo ser aceptado por la OHA, por favor visita www.ontariohockeyacademy.com o esribe un e.mail a europe@ontariohockeyacademy.com. Disculpas: respuestas serán enviadas solo en inglés.

For more information contact
Jay McNeill - European Coordinator
europe@ontariohockeyacademy.com

or

hockey@ontariohockeyacademy.com

OHA

LIFE

STUDENT

HOCKEY

Where Student-Athletes Come Find Their FUTURE

Address:

1541 Vincent Massey Drive

Cornwall, Ontario

K6H-5R6

CANADA

hockey@ontariohockeyacademy.com
Tel: 613-938-5009
Fax: 613-937-3422

  • b-facebook
  • b-youtube